Gpr 50

Hola experto
segun me dijistes la ultima vez para la GPR lo mjor es un SCR (ke eleji el HM x la bariedad de silenciadores i xk el Racing me an kmentado k ai k tnerlo mui preparado), los diskos de embrage MK MRD, la kaja de laminas malossi vl6 kn karbono, unos desarroyos 12-13 pa piñon y 44-46 pa corona, (me interesa saber dk marka i kual es el ideal de los desarroyos) i x ultimo me dijist pero un karburador 19 i un filtro de potencia, pero ai demasiados XD i keria k m dijeras ke le iria mejor, abia pensado en el dell'orto, i el filtro k vi ke me gusto fue el TNT AIRBOX, pero no se si es el mas adekuado, aunk parece grande XD.
si m puedes rekomendar k carburador i k filtro para la GPR ban mejor kon lo k le kiero montar seria d gran ayuda, i lo ultimo ke te keria preguntar es si irian bien unas bujias d racing esas d iridio o platino XD
muxas gracias
PD Te dejo la pajina dnd vi el filtro TNT, tb ai unos d Stage6 k parecen wenos tu m  rekomiendas XD
http://www.motoscoot.es/shop/Carburadores-y-Admision:::2:2.html

1 Respuesta

Respuesta
1
Los desarrollos da igual la marca, según he estado mirando y para el tubo ese mete de piñon un 12 y corona 46 eso en cuanto a desarrollos.
El carburador pues arreche o dell orto como ya te dije de 19mm, el filtro no metas un tnt que no vale para nada, solo pa adornar, el stage6 esta bien y si no malossi.
Las bujías son para preparaciones altas si cambias cilindro y lo pones de competición, pon la de platino, vamos pero en el caso de no comprar cilindro deja una ngk pero normal.
Pues ya esta todo, si necesitas algo más me preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas