Motor derbi GPR

Ola experto, keri saber k motor yeba la GPR d 06, xk e visto k ponen AM6, Minarelli, Piaggo i no se kual es xk ai una pajina de kubrekarters d karbono i eso ap dekorarla i no se k motor yeba. Tb keri saber si ai filtros K&N para la GPR (dicen k son lo mjor d lo mjjor en filtros para motos grandes)
Gracias experto

1 respuesta

Respuesta
1
Tu motor es derbi, pero no se si tu modelo lleva el minarelli am6, pero me extraña porque normalmente es derbi y ya, los filtros esos son para motos grandes como tu as dicho lo mejor en ciclomotores es malossi y OQ, per vamos los filtros son todos parecidos así que si ai otro que te guste mucho pues ya esta, pero no tnt que son decorativos y te dan muy poco.
Pues na un saludo en cuanto a tu motor me informare para decirte cual es el motor de la 2006 oks.
kreo k pueda ser el motor: Derbi EBS050 xk pone kes la derbo gpr 2006, pero si puedes knfirmarmelo mjor. i en filtros Hebo no es wena? d momento m kedare kn el malossi k x lo bisto malossi trabaja kn derbi en la kmpeticion esa d 80 XD esk e stao mirando x ai XD pero si m puedes knfirmar el modelo mjor.
i tu kres k kn lo k me dijist k montara, awantara 3 años la moto? XD xao experto i gracias
El motor es derbi, los filtros hebo van muy bien también, pero ya te digo que se ponen malossi que es lo mejor que hay ahora calidad-precio, pero no hay diferencia apenas entre hebo, malossi, polini, etc... ponle malossi de espuma densa.
La moto así preparada te dura más de 5 años, tendrá que pasar sus revisiones cada 10.000km pero te aguanta hasta que te aburras de ella, claro cuidándola bien
así que ya sabes cuidala y tienes moto para rato oks.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas