Jog rr

Wenas tengo una jog rr con un yasuni z i me va bastante bien me coje 85 kizas un poko mas. Aora la tengo en el taller aciendo una revision i antes de llevarmela abia pensado en ponerle un variador malossi i carburarla i ponerle un chicle mas grande xk tengo pensado ponerle un top negro.
como no tengo muxo dinero ire paso x paso i le pondre primero el variador i dentro de 1 mes el top. Es buena idea poner solo variador i cilindro con el tuba i nada mas???(llevo los rodillos i el muelle de embrage tamb). Mi interes es ke la moto tenga bastante salida y fuerza i me gustaria k cojiera unos 115. Venga gracias;)

1 respuesta

Respuesta
1
115 con eso, imposible sinceramente fuerza y salida tendrás de sobra, pero velocidad no, como mucho te andará los 100 más o menos con mucha fuerza y salida, el variador malossi multivar va de lujo y es una gran opción el MHR también va muy bien es el que más prestaciones da, pero tienes que quitar el arranque eléctrico, por ahora pon el variador y cuando tengas dinero el top y carbura bien te ira bastante bien, y si ves que no te anda sube el carbu a un 17,5mm o 19 mm que seria el más adecuado, aunque ta, muy bien lo puedes llevar con el de serie, pero rendirá un poco menos.
Vale tío me ha servido mucho gracias. ¿Entonces cuándo le ponga el top le pondré también un 19 dellorto con eso me podría llegar a 110? ¿Le tendría que cambiar algo más para que aguante i no se rompa nada?
Es que con ese cilindro llegar a 110 es complicado, si quieres tener máximas prestaciones, pon el 19mm dellorto laminas de carbono, y mejor pon el MHR que te dará más velocidad con todo esto a lo mejor te roza los 110, con ese cilindro no te debería romper nada, pero si quieres asegurar pon rodamientos de competición el cigu de serie aguanta bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas