Aprilia rs 50

Hola mira tengo una aprilia rs nueva 2009 y cuando le kite los topes me gustaría trucarla de 50 cc y tubo seria mejor y ponerle más cosas mi presupuesto seria de 200-300 euros.aver si podríais responderé rapido.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que es nueva la moto porloke te aconsejo que esperes un poco para tocar el cilindro ya que da pena al ser nueva. De todas formas yo a la tuya le pondría un jazen 50 o el scr corsé hand made que te sirve para cilindros de 50 y 70. Aunque estos tubos son de competición para sacarle el máximo rendimiento lo que tienes que acer seria ponerle un cilindro de 70.
¿SCR corse Hand made ----220? Aprox
jazen racing 50 ----¿170? Aprox
A estos tubos seria mejor ponerle un carburador mayor. Un 19 o un 21 dellorto o OKO.(Deja el filtro de aire de casa).
También un plato 4 dientes más pequeños para velocidad si es lo que quieres y si lo que quieres es fuerza deja el de origen que vienen para eso.
Más adelante si quieres cambiar el cilindro, pues le puedes poner un malossi de 80, un airsal 70, barikit 70, metrakit sp o el pro race. Para estos cilindros tienes que cambiar el cigueñal, biela y rodamientos por unos c3, c4.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas