Comprar moto de enduro

Me gustaría comprar una moto de enduro tipo montesa h7 250, suzuki rm 125 u honda cr 125. En torno a 900 o 1000 euros, ¿cuál es la más recomendable?. Gracias de antemano y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las tetas dee las nenas!
Si quieres una buena moto endurera, da igual cual sea, lo que importa es su estado, tienes que ir con mucho ojo, todo lo que toca tierra y es de segunda mano tiende a estar muy gastado, yo me buscaría algo como una husbarna o una honda, CON MUCHO OJO, y disfrutaras igual, vigila los retenes de la horquilla que no pierda aceite, posibles ostias, que si miras la moto por detrás las ruedas sean paralelas, si ves una más inclinada que la otra malo malo, seguramente el chasis estará torcido, y el motor, que ande fino, que aguante el ralentí a muy bajas revoluciones, y que no se oigan taqueteos... mira el estado del conjunto cadena piñón y plato, los discos de freno, todo esto te podrá decir es esta bien o no... suerte y sobretodo paciencia, que con esta clase de motos si no eliges bien, te pasas la vida de reparación en reparación.
Chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas