Sobre rs 50

Hola estoy pensando en comprar una aprilia rs modelo chesterfield con 17000 km de marcador pero con unos 3000 o 4000 d cilindro ya que es nuevo.La moto tiene un 74 un 21 delorto y un tavi d carbono ademas d embrague reforzado y algunas cosillas más ¿me aconsejas comprarla o es una mala inversión?contesta rapido por favor.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No m dices el precio por el cual t venden la moto.
A mi en especial esa moto m encanta m gusta muchísimo. Más que ninguna otra la aprilia nueva es feísima con el culo ese de abista. La chesterfield m encanta.
Tu prueba la moto.
Llévala a un taller antes de cómprala y dile que la ecuche haber si hace algún ruido raro el motor.
Yo creo que más de 300mil pts por esa moto no deberías pagarlas. Ese modelo se dejo de frabicar hace 3 o 4 años
Pues me a dicho de vendérmela por unos 1150 euros ¿qué te parece? ¿Merece la pena gastar ese dinero en una moto de tantos kilómetros? Creo que ya el chaval ya la compro a otro así que para mi es de 3 mano.yo soy de valencia y el de barcelona.-¿Qué velocidad debe coger?gracias.un saludo
El precio esta bien pero si a pasado ya por muchas manos... y encima no conoces al dueño pa saber como la trata..
Debe andar los 120kmh aprox.
Mira si esta bien de pintura, de pastas que no estén rotas, que los discos no estén muy gastaos.. las pastillas de freno.. la suspensiones estén bien. Y el motor llévalo aun mecánico haber si hace algún ruido raro..
De tercera mano debe llevar mucha caña.
Suerte.
Puntúame bien que m esforzao mucho