Piaggio Nrg power o Yamaha aerox
Mañana me voy a comprar una moto, pero no se cual es mejor. Si la nueva piaggio nrg power o la nueva aerox.(Las 2 de agua, pero la nrg la normal no la de inyección.)
¿Qué diferencias tengo con cada una de esas motos? ¿Qué desventajas y ventajas tengo?.
No la pienso trucar ni subirle el carburador, solo tengo pensado en un yasuni R y un variador. Y rodillos ligeros.
¿Cuál de las 2 es mejor?.
Solo se que la aerox lleva de carburador un 12 dellorto.
Y la nrg un 17.5dellorto.
A mi me an dicho que los nuevos modelos de la aerox andan de serie 90kmh/y que con un escape y un variador pillara los 95-100. Y que la nrg al tener un 17.5 dellorto pues... Que andará un poco más y tendrá más velocidad, y me an dicho que la nrg anda los 93-95 de marcador digital. ¿Es verdad?. Y que con un escape ya te anda 105kmh.
¿Cuál me recomiendas para ponerle solo escape y variador?
Bueno espero tus aclaraciones.
Muchísimas gracias por todo.
Si contextas bien te doy las 4 estrellas.
Un saludo contexta por favor.
Y gracias
Gracias
Gracias majo.!
Un saludo
Y gracias otra vez por contestarme a tantas preguntas.
Un saludo
Igor.
Posdata! Muchas gracias.
Igor.!
¿Qué diferencias tengo con cada una de esas motos? ¿Qué desventajas y ventajas tengo?.
No la pienso trucar ni subirle el carburador, solo tengo pensado en un yasuni R y un variador. Y rodillos ligeros.
¿Cuál de las 2 es mejor?.
Solo se que la aerox lleva de carburador un 12 dellorto.
Y la nrg un 17.5dellorto.
A mi me an dicho que los nuevos modelos de la aerox andan de serie 90kmh/y que con un escape y un variador pillara los 95-100. Y que la nrg al tener un 17.5 dellorto pues... Que andará un poco más y tendrá más velocidad, y me an dicho que la nrg anda los 93-95 de marcador digital. ¿Es verdad?. Y que con un escape ya te anda 105kmh.
¿Cuál me recomiendas para ponerle solo escape y variador?
Bueno espero tus aclaraciones.
Muchísimas gracias por todo.
Si contextas bien te doy las 4 estrellas.
Un saludo contexta por favor.
Y gracias
Gracias
Gracias majo.!
Un saludo
Y gracias otra vez por contestarme a tantas preguntas.
Un saludo
Igor.
Posdata! Muchas gracias.
Igor.!
1 Respuesta
Respuesta de coperfil
1
hola buenas! Tengo una duda respecto al mismo tema, si yo soy una persona alta(1,87cm) y robusta(86kg) que me podrían recomendar la yamaha aerox o la nrg power?Lo que busco en la moto es que esta cómodo con ella a la hora de montar y que tenga potencia.Vivo en unas pendientes bastantes comprometedoras y querría subirlas sin ningún tipo de problema y con potencia Si me podrían contestar les estaría muy agradecidos un saludo y gracias! - Alberto Montelongo Ten