Mi Yamaha jogRR

Hola buenas!
Tengo una jogRR y esta tarde le voy a poner un yasuni 70 y un variador, pero no se que variador ponerle si un super speed de 6 rodillos o el de 9 que es los que me han recomendado mis amigos. ¿Puedo llevar el yasuni 70 con el carburador 12dellorto? ¿Si voy en una recta a tope puedo gripar o romper algo?. Mis padres no me dejan subirle el carbu, solo me dejan escape&variador, y me an dicho que como se me ocurra hacerlo a escondidas de subirle el carburador, pues... Que me quitan la moto.Lo sabrán porque un primo mio sabe de motos, que es el que me va a montar las piezas, que como le vea a la moto de que le he subido el carbu se lo dicen a mis padres... Y me kitan a la moto, y no le puedo decir que no se lo diga, porque no creo que les mienta a sus tíos, y si mis padres no le cre a mi primo pues... La llevaran al taller y hay si que le dirán, por eso no quiero subirle el carbu. ¿Qué tal me andará con todo eso? 90-95 ¿Si andará no.?. Un saludo y muchas gracias.
Aitor.!

1 respuesta

Respuesta
1
Vaya faena lo del carburador... bueno otra opción, seria subir los chicles del carburador, y así no lo cambiarías. Prueba en decírselo a tu primo, y así no se enteran tus padres, porque al fin y al cabo no as cambiado el carburador, solo lo has retocado... XD
luego, tendría más salida el variador con 9 rodillos, pero puede que te de fallos constantemente, cuando menos te los esperes. El de 6 rodillos, no da problemas. Pero si más adelante le vas a poner algo más, es decir, cilindro... etc pues ponle el de 9 y sobre todo no la fuerces mucho.
Puedes ponerla a tope cuando quieras, pero no vayas por la carretera a tope que es muy malo para el motor retocado.
Con el yasuni70 y el variador, coge los 90-95 incluso más, según carburador, etc...
Si puedes acer lo de los chicles, subirlos de grosor, pues es mucho más seguro para la moto porque te puede gripar por falta de gasolina.
Si tienes alguna duda, no dudes en consultermela.
Muchisimas gracias campeon
mucha suerte y aver como sale... je je
Suerte
Nos vemos
Chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas