Trucaje moto de 49cc

Tengo una kymco vitality, y quiero cambiarle tubo y carburador. ¿Le pondré un carburador 19 que me venden por 35? Pero además le cambiare el tubo. ¿Me quedan unos 70? En el bolsillo y me gustaría saber que tubo podría ponerle que no excediera mucho de ese precio (el tubo tiene que ser a fuerza para que tenga más estirada)
Respuesta
Un carburador por 35 euros... cojelo si esta en buen estado.
Tubos de escape por 80 o 90 euros... no hay ninguno. Van de 120 a 350 euros
un escape bueno, es el hebo racing, sale en unos 130 euros. Es de los más baratos, si no es el que más...
Espero haberte ayudado
Finaliza y puntúa
Muchísimas gracias
Nos vemos
Chao