Jog rr

Ola wenas..pos eso tngo una jog rr i kero q ande 1 pelin mas de punta aora me coje unos 95 xo cn una fuerza brutal..te digo lo q lleva:
yasuni R, dellorto 17,5; variador malossi multivar, cilindro malossi de hierro i creo q eso eso to..xDD y ahi van 1 par de preguntillas..
¿La caja de laminas de carbono que es i para que sirve? ¿Precio? ¿Se nota algo en el rendimiento?
¿Los desarrollos es lo mismo que los rodillos?
i otra cosa sobre los rodillos.. ¿dq peso se los pongo? Quiero que tenga más punta.. I lleva los que vienen con el kit del variador multivar(creo que de 7g), hoy lo e desmontao i he visto que tené 6 huecos pero solo 4 rodillos.. ¿pasa algo si pongo otros 2 rodillos en los huecos libres?
otra cosa.. ¿existe la posibilidad de cambiar el deposito de caldo i poner 1 más grande? ¿O poner uno extra..?
Bueno de momento eso es todo, gracias de antemano ;)

1 respuesta

Respuesta
1
Aver.
Las cajas de laminas de carbono, hacen que pase la gasolina mejor, y se nota bastante en salida, da bastante salida. Valen unos 25-30 euros.
Lo de los desarrollos es lo mismo que los rodillos.
Lo del peso de el variador, nunca lo e tocado, ya que suelo tocar casi siempre motor de cross y enduro.
Lo del deposito de caldo, ¿a qué te refieres?
Muchísimas gracias
Nos vemos
Chao
ola wenas..pos eso tngo una jog rr i kero q ande 1 pelin mas de punta aora me coje unos 95 xo cn una fuerza brutal..te digo lo q lleva:
yasuni R, dellorto 17,5; variador malossi multivar, cilindro malossi de hierro i creo q eso eso to..xDD y ahi van 1 par de preguntillas..
¿La caja de laminas de carbono que es i para que sirve? ¿Precio? ¿Se nota algo en el rendimiento?
¿Los desarrollos es lo mismo que los rodillos?
i otra cosa sobre los rodillos.. ¿dq peso se los pongo? Quiero que tenga más punta.. i lleva los que vienen con el kit del variador multivar(creo que de 7g), hoy lo e desmontao i he visto que tené 6 huecos pero solo 4 rodillos.. ¿pasa algo si pongo otros 2 rodillos en los huecos libres?
otra cosa.. ¿existe la posibilidad de cambiar el deposito de caldo i poner 1 más grande? ¿O poner uno extra..?
Bueno de momento eso es todo, gracias de antemano ;)
¿Si pongo la caja de laminas de carbono me chupa más?
Con lo del deposito me refiero al de gasolina.. que las jog solo tienen capacidad de 5,5 litros i quería saber si de alguna forma puedo acer que tenga más capacidad(cambiándolo por uno más grande o poniéndole uno extra que lo he leído por algún foro.. xD)
y otra cosa.. ¿tu qué le pondrías o cambiarías pa que tuviera algo más de punta? Si puede ser algo económico mejor sino no pasa nada(pero sin pasarse de precio.. xD)
Gracias a ti por contestar si me aclaras esto te doy 5 estrellas je je
Si le pones lo de las laminas de carbono no te puxa más, sino, que responde mejor la moto en revoluciones muy bajas, y no se ahoga cuando vas despacio.
Lo del deposito, si entra con los mismos enganches del de serie y encuentras uno, podselo.
Para ganar más punta, y a la vez barato, podrías ponerle un filtro de potencia, un STAGE6 son los mejores para scooter, son muy limpios y suenan que te cagas.
El filtro te costaría entre 10 y 30 euros, según lo grande o pequeño que necesite para acoplarse.
f¡Muchisimas gracias
Nos vemos campeón
Finaliza y puntúa
Chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas