Equipo para nrg

¿Querría saber cuanto cuesta un equipo de 70 gilardoni de aluminio monoaro y un escape yasuni "carrera 20" también m gustaría saber cuanto m costaría cambiar el cigueñal y los rodamientos en un taller ya que los que tengo no creo que aguanten o si de carburador tengo en casa un dell`orto de 17.5 m irira bien el 70 con eset carburador y un chicle de 90-95?.. ¿Una cosa más un 50 con un sobremedida de 0.8 de que culindrada es? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Lo siento pero de precios no estopy muy informado haré lo que pueda. El equipo rondara los 250 euros el escape puede rozars los 120. Depende del taller pero no creo que baje de los 150 euros.
Si con un 17.5 puede pero te recomiendo un 21 o incluso 24. La cilindrada es 49 cc
Respuesta
1
En equipo aprox unas 45.000, el escape no lo se pero es mejor un metrakit (de 35.000 pa riva). El cigüeñal unas 40000/50000. El carburador te recomiendo un 21 mikuni porque el 17.5 se queda muy corto pal 70 y no lo aprovechas. Y si nme explicas como y de donde es la sobremedida te lo diré, chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas