Mi jog RR se ahoga al salir

Buenas so nuevo en esto de motos pero entiendo un poco
mi jog se ahoga al salir, y tienes como dos salidas, aver como lo explico
la moto sale rapido y al segundo se ahoga un segundo como si no tirase, y luego ya tira normal. No se que tengo que tocar en el motor porque de correa ni de rodillos ni bujía puede ser porque se lo acabo de cambiar.
Respuesta
¿Te arranca bien? ¿Con la batería en buen estado? Yo me he encontrado muchos pequeños coclomotores que fallan un pelín por tener en mal estado de carga la batería. Es así porque le falla la chispa de la bujía cuando mejor la necesita: Al acelerar.
¿Dices qué tienes en buen estado la bujía? ¿Y el filtrillo de aire?
La cosa es que suele arrancar con el eléctrico a no ser que hallan pasado dos días que tengo que arrancarla con la pata que arranca ala primera. Una vez apagada vuelvo a arrancar con el eléctrico y de lujo.
El filtro de aire lo tengo que mirar pero me parece extraño porque solo tiene 7000km, de todas formas le voi a echar un vistazo
Si no recuerdo mal el jog que yo tuve se le limpiaba el filtro con agua y jabón y se aprovechaba. Y lo de la bteria que falla en dos días me da muy mala espina. No puedo animarte a ue la cambies directamente porque valen una pasta, pero podrías intentar que te presten una de algún modelo parecido, aunque no sea exactamente igual, y probar si así no falla. Habrías descubierto un fallo difícil de detectar sin arriesgar los 60-¿90? De una batería nueva.
Gracias por las respuestas. ¿He visto una batería en internet a buen precio que os parece esta batería? ¿?
http://www.motoscoot.es/shop/Encendido-y-Electronica/Bateria-Motoforce-Ultra-Duracion-12V-5Ah-sellada::17180.html
Por cierto la bujía al sacarla tenia carbonización seca (es por si sirve esta anotación de algo)
Tenia la misma pinta que la segunda que el ejemplo de este link
http://www.rcscooter.net/articulos/bujias2.php
Joder! La batería por ese precio! Tengo que comprar más en internet... Ojo con los gastos de envío!
Por ese precio la verdad puede merecer la pena cambiarla sobre todo si te da guerra cada dos días. Así ademas pruebas que no te provoque fallos de encendido.
Respecto a la bujía es difícil decir si tienes en carburador mal ajustado, porque como os ciclomts. Llevan unos carburadores tan tan sencillos es difícil de corregir algún fallo de mezcla sin ponerte a hacer experimentos con pasos y chiclesque suelen conllevar más problemas que ventajas. Una pregunta:¿Cuántos km llevevas con la bujía? ¿Si la cambias la mto te va bien? ¿O por contra las bujías te duran un os pocos kms.?
Lo que si te recomiendo es que las pruebas de reparación las hagas de una en una. Si le cambias muchas cosas a la moto y va bien no hay problema... pero no sabrás lo que realmente le pasaba.
Ya me contaras que tal!