Desmontaje motor derbi senda

Hola .tengo un motor de derbi senda casi abierto. Solo me falta separar las 2 mitades centrales pero no se como hacerlo y no se si me falta quitar algo más. Embrague, encendido, tornillos están quitados, ¿se mueve apenas unos milímetros si mueves las mitades pero e golpeado para desncajarlas y no abre.como podría abrirlo o que me falta? ¿En otra pregunta vi que al lado de la palanca de marchas ay un tornillo y debería quitarlo? Ayúdenme gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que calentar con un secador industrial o un soplete, el alrededor del árbol de cigueñal, y después golpear con un martillo de goma hasta que te salga, tienes que quitar-lo todo, que nada moleste para desmontar-lo, desarmar un carter es algo difícil, después debes saber montar todo lo que has desmontado, incluido la caja de cambios, que te pueden saltar piezas si no vigilas...