¿Cuál zumba más?

Hola buenas.
Veras me quiero comprar una moto y dudo entre estas 2.
Aerox r y jog rr
¿Cuál anda más de serie?
¿Y trucada?
Yasuni carrera 16
Cilindro polini hierro
Carburador 21.
Y algo más.
Un saludo y espero tu respuesta.
Gracias
Mikel
Respuesta
La jog tiene un pelín más de potencia. Pero muy poca y a costa de subirle la compresión un montón. Eso quier decir que si la retocas notaras menos la subida de cv.
Respecto a trucada... Lo siento no te puedo aconsejar en cual sera el resultado exacto. Pero te reconozco que me gusta más la aero, pues con dos discos te permitirá ir más sobrado, ademas el delantero es más grande, y tiene más talla de ruedas, que eso si que es difícil de tocar de serie...
Pero como yo siempre aconsejo... tienes que escoger la que más te guste. Eso por encima de todas las demás consideraciones.
Si tienes alguna duda, escríbeme.