¿Qué moto zumba más?

Hola buenas.
Veras me quiero comprar una moto y dudo entre estas 2.
Aerox r y jog rr
¿Cuál anda más de serie?
¿Y trucada?
Yasuni carrera 16
Cilindro polini hierro
Carburador 21.
Laminas de carbono y variador malossi.
Un saludo espero tu respuesta.
Gracias
Mikel
Respuesta
De motor son lo mismo o muy parecido, yo me quedaría con la aerox pero elige la que más te guste, las dos van bien y las dos andarán lo mismo trucadas, de motor son iguales.
La preparación esta muy bien, pero mira también un escape hebo replica (220 euros) a mi gusto más bonito que el yasuni pero más caro.
El cilindro un top rosa, también es de hierro, muy duradero y ofrece una potencia impresionante
el variador mira uno de 9 rodillos (polini tiene uno por ejemplo) es mucho mejor que cualquier de 6