Mi motikooo!

Muy buenas Olivier! Pues la cosa es que tengo apalabrado un yasuni r3 que me lo venden por 100 euros. Tengo una beta rrt 06 toda de serie (menos embrague TOP) y quería saber que tal me iría la moto con el r3, un 19mm y un filtrillo, asta que aorre pa un cilindro mayor. ¿Qué opinas?
Un saludo y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Por 100 pillalo YA antes de que se arrepienta...
Es demasiado escape para un 50, pero claro si tus planes son un 74 no puedes comprar ahora un r2 y mañana un r3...
Lo que quizás se te quede corto con el 74 es el carburador de 19. ¿Por qué no mantienes el de serie y cuando cambies a 74 te compras algo más grande? Más que nada es porque seria una lastima que tuvieras que comprar otro en un futuro próximo.
¡Nos vemos!