Urgente

Tengo un problema gordo con el cigueñal de la scooter al cambiar los rdillos cuando volví a montar todo la rosca del eje la tengo comida i ahora no puedo apretarporque no ai rosca como puedo reparar esto se le puede acer la rosca nueva o tengo que cambiar el cigueñal un saludo i espero vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola, si se le puede hacer otra rosca al eje del cigueñal pero con un paso distinto al que ya tienes lo mejor es que lo lleves a un taller de mecanizado ya que una hilera de roscas vale unos 50 euros
Hola pero comprando yo la terraja que es la herramienta que usan para hacer las rosca nueva no se podría acer un saludo.
No podrías por que no te cabe la herramienta que sujeta la hilera pero todo tiene reparación. Como dices que es un motor de scooter yo lo que haría seria desmontarlo y por lo que vale cambiar el cigueñal (si es de un ciclomotor) por que en estos casos un mecánico de motos te diría directamente de cambiarlo. Es tu decisión
Bien su ayuda pero le faltaría informarse mejor de la herramientas ya que las terrajas ay varios modelos con palo i solo la rosaca pero muy útil su ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas