Preparar motor

Soy aficionado a los coches, pero últimamente estoy restaurando una gilera de 50cc y me gustaría saber como sacar más potencia al motor. Supongo que se sacara algo limando el conducto de admisión y cosas así. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
La gilera es una buena moto-limando los cunductoa sacaras algo pero scraficas mucho motor para ello - lo mejor seria compra un cilindro de 74cc y un carburador dellorto 21 también un caja de laminas con pétalos de carbono embrague y variador-con eso la moto va como un rayito.. ya para más potencia aun le puedes cambier el cdi que da major chispa-pober un ciguñal pulido y contrapesado ademas de rodamientos especiales-- espero que t haya servido pd.también soy un gran afficinado de los coches -- he sido piloto de kart durante 5 años y he defendido el titulo como campeón de andalucia y relevo de españa un saludo maxter100
Es una moto vieja, tampoco voy a andar con ella por ahí, solo quiero sacarle "algo más" por tocar algo el motor ahora que lo tengo a piezas.
Pd:Joder que pasada, a mi me gustaría ser piloto de cualquier cosa que lleve 4 ruedas, pero hay que tener algo de pasta y ahora no tengo nada y tengo que pagar una reparación de mi golf de 500 mil, casi na!.
Bien abrebele la damision 5 mm para ver como va ábrele el de scape y admsionpero ten cuidado te recomiendo que empieces con menos y fíjate en la caída de los aguheros lima en concordancia con ellas
Pd:nada es caro teniendo un patrocinador cia-
Pues eso, ¿hacia dónde abro los conductos? ¿Hacia los lados? ¿Por todos los lados? ¿Por arriba y por abajo? En un motor de 4 tiempos se puede aumentar el cruce con un árbol de levas con mayor cruce, y en un motor de 2 tiempos supongo que se conseguirá un efecto parecido acercando los agujeros, ¿o no? No se, nunca he tocado un motor de 2 tiempos.
Si supones bien- el concepto es el mismo (LA CONSTRUCCIÓN DE L CILINDRO)lo único que varia es la cantidad de explosiones el material y el tipo de funcionamiento- me mecánico de "cabezra" me diji que habri que abrir de abajo y arriba pero muy poco pues que si te pasas igual ni arranca o si arranca andaría menos y consumaría más-yo los abro siempre un poco y con ello el tironazo del motor se en medios y alta- pero a consta de disminuir resistencia del motor --bueno por cualquier otra duda aquí estoy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas