Urgente!

Miraa una pregunta...estoi pnsando en ponerle un yasuni carrera 16 o un yasuni r a mi zip...k le deberia poner ants de ponerle esto para k valla vien???
mi zip es de casaa a si k x favor ponga todo lo necesario!
Gracia

1 respuesta

Respuesta
El variador, te recomiendo un polini de 9 rodillos y carburar-la, con eso ya estará bien, vas un tiempo con esto y luego puedes ponerte un cilindro y un carburador que no te costara más de 300 (según elijas) y te tirara mucho más.. pero de momento con el variador y bien carburada ya ira bien