La super TZR

Wenas tengo una tzr50 y 400e -q me recomendais para q la moto tenga fuerza para como levantarse cuando lo desee y un carburador no mayor de 19 por el consumo--la moto deberia de correr bien y ser fiable sin roturas continuas

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno pues te recomiendo un cilindro como el top negro de 75 c.c, el carburador que dices te recomiendo un 21 mikuni que no hay casi diferencia de consumo i va mejor, laminas de carbono hebo, un filtro de potencia polini esuma, un embragues top porque si no el de serie te patinara, como escape te recomiendo un tavi y después le pones dos dientes más en el piñon de ataque. Con esto te tendrioa que andar 130/140. chaooo
Bien el top negro lo tengo y la caja de laminas polini-lo que pasa que no quiero que suene mucho y que la moto sea fiable
porque de vez en cuando hago viajes de 20Km con esa tartana--gracias, espero tu respuesta ;)
Lo de las laminas de carbono te recomendé hebo porque creo que son las más baratas pero no notas diferencia entre unas y otras, siempre que esas otras sean de carbono. En cuanto a esos viajes de 20 km no es nada para la moto, yo ago de vez en cuando viajes de 100 km seguidos y la tengo trucada, así que 20 km para la moto no es nada, Ten en cuenta que el top negro es muy resistente (Yo lo tuve y me gripo porque salí de casa sin aceite para ir a comprarlo, 35km asta la tienda más cercana en mi pueblo y se me quedo sin aceite en medio del camino con la luz del aceite ya encendida) Pero ese equipo va muy bien con el tavi, también lo llevo yo. Sabes que las motos al trucaralas hay que cuidarlas más como por ejemp suavozarlas unos 500km, esperar a que caliente sin pasarla de 6000/7000 vueltas, echarle un aceite 100% sintentico como el castrol tts que el mejor, y llevarla a revisión cuando toquen, si haces este cuidado esa moto seria fiable y no te rompería cada 2x3, en cuanto a lo del sonido el top no suena mucho, el escape tampoco y el filtro polini suena poco y lo que suena, suena bien, bueno para más preguntas aquí estoy, chaooooooooo
Gracias realmente me sirves-las 5 estrellas las tienes ya fijo-
La cosa es que ya se jodió una vez el mezclador y te4ngo miedo que se joda otra vez lo que de momento tengo en la moto es discos embrague con sus cuatro muelles tjt y plato de ataq y arraster más grueso (con su cadena)el disco de arrastre es un diente menor. Solo varia unos 2 por h-y como aceite uso de momento el motull 700 porque no me qda más texaco ( para mi el mejor) ---¿Que opinas del aceite motorex para scooter y de la bujía ngk105 y la ngk b10egv) que me recomiendas-porque la cosa es que mi familia me prohíbe trucar la moto por eso no quiero que suene- para que no sospechen -.-Gracias de nuevo
Pues te digo, Lo del esta bien, el motul 700 no lo uses, pasete al castrol tts que no te creara tanta carbonilla y por eso cuando los segmentos están segastados se te pueden pegar, yo te recomiendo que utilices tts, por lo del ruido dices que tienes que cambiar el filtro del aire (Q es lo q ace q suene gorda) y le pones el polini espuma, en lo del escape, como la pasma se fija en ellos, quite la etiqueta q pone trc y prácticamente parece igual q el de serie, lo del aceite motorex para scooter recomiendo el mismo q antes, tts y lo del mezclador no tiene porque joderse si esta bien puesto, chao
Como controlo bien el mezclador - hay alguno que aguante más-poq he ido buscando y me dicen que ---ni idea----
Pues venga usare el tts espero tu repuesta ciao
Pues mezcladores mejores, no hay, son todos iguales, lo único que puedes conseguir es que sea de mayor cantidad o menor, yo pondría uno de 2 litros para echarlo y olvidarme un poco del aceite pero seguro que el que mejore te va funcionar es el de serie, Seguramente cuando pongas el equipo te dirán que eches un chorrin de nada en el deposito, chaoooooo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas