Tabla de cruces

Hola soy de argentina, estoy aprendiendo algo sobre trucaje de 2t pero necesitaría si me podes mandar una tabla de cruces y como se calcula el squish, desde ya te lo agradecería
Respuesta
De taba de cruces no tengo nada.
Pero para el squish mirate este enlace que es muy muy bueno:
http://www.metraddiction.com/Zona_Racing/box/Dossier_squix.pdf
Más sencillo que lo que dice aquí imposible...
Muchas gracias por lo que me enviaste, me podes decir para que motor va cada medida. Si tienes más apuntes por favor envíamelos, te voy a puntuar bien, gracias
Je je, no hace falta hombre si en el fondo no te estoy ayudando en casi nada... lo siento.
Es que no tengo apuntes... no tengo nada, porque siempre que toco algo coloco piezas comerciales, y alguna vez que le toco algo a algún motor de serie, prácticamente me limito a optimizar los flujos de admisión con mucho cuidado y poco más. Aligerado de pistons y esa cosas...