Mi Aerox

Hola muy buenas noches.!
Veras tengo una aerox de aire, que me han regalado mis padres hace 2 semanas por mi cumpleaños, y bueno ahora me gustaría pasarla a agua.Y he visto en motoscoot.es un cilindro baratillo para que la pueda pasar a agua, es este mira:
http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Kit-Transformacion-H2O-Trophy-70cc::12241.html
Es este un Kit completo de Transformación para motores Minarelli horizontal de refrigeración de aire, basado en el cilindro Trophy de TopPerformances. Se trata de transformar el antiguo motor en uno nuevo de refrigeración por agua. El kit incluye el cilindro, una bomba de agua, un manguito para el cilindro y las piezas necesarias para el montaje.
Luego le quiero poner un variador malossi, laminas de carbono malossi, carburador 21 y yasuni carrera 16.
¿Qué tal me iría?.
Bueno espero tu respuesta.
Un saludom y gracias.!
Iker.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que sera una transformación complicada. En las piezas que vienen especificadas veo que falta un radiador y sus soportes, y hay que tener en cuenta la colocación de este en una moto a la que seguramente le faltan los soportes y orejas para fijarlo todo. Seguramente tendrás que pensar en algún plástico del carenado también.
Una pregunta importante es: ¿Lo vas ha hacer tu todo? Es que sino yo me preocuparía mucho por la factura del mecánico...
Otra cuestión es si la moto es nueva o no. Quizás te pareza una tontería pero ¿no es una lastima perder la garantía tan pronto? Yo quizás envejecería un poco el motor original.
Otra cuestión que me hace dudar un poco es si no se obtendrían resultados similars o mejores con un cilindro de aire de una calidad similar o superior a este. La complicación del montaje disminuiría mucho y hay una buena gama de caidades y precios para escoger.
Si te he de ser sincero a riesgo de parecer un carca alelao es que la 2ª parte del proyecto me parece bien, tiene buena pinta, pero la 1ª... Me da un poco de yuyu. No acabo de ver muy claro que el resultado pueda merecer la pena.
Pero como yo siempre digo, yo solo soy una opinión. Creo que deberías cortar y pegar tu cuestión en otros expertos a ver que te dicen. En base a unas cuantas respuestas puedes hacerte una idea mejor.
Si me necesitas para algo aquí estoy.