Escapes

¿Mira veo que entiendes de esto que escape le viene mejor para todo a mi beta rrt? ¿Y por cuanto saldría? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No creas no entiendo ni la cuarta parte de lo que entienden otros expertos por aquí...
¿Vives en una gran ciudad o puedes comprar en tienda?
¿Tienes la moto de serie?
¿Quieres un escape elevado?
En esta web se encuentra un turbokit por 130 aprox. o el metrakit cros por unos 150. También hay un gianelli por 210...
http://www.animotos.com/index1.html
Esta otra tambien me gusta:
http://www.motoscoot.es/shop/Escapes:::4.html
El asunto que creo que es importante es si la vas a querer tocar más en un futuro o si la vas a dejar de serie. Por que si dentro de algún tiempo quieres pasarla a 75 o hacer alguna preparación y compras ahora el escape, este no te servirá y tendrías que volver acomprarte otro, con lo cual te habrías gastado en dinero dos veces... Y además es conveniente comprar el escape que recomienda el fabricante del kit del cilindro.
Si no es así, no hay problema. Uno que te guste de estética y que se acople a tu presupuesto. Porque si no tienes limite, no veas que precios...