Problemas con mi aerox

¿Hola tengo una aerox la naranja y le e puesto un yasuni r pero la moto se me ahoga mucho y tarda mucho en coger la velocidad me an dicho que le cambie el chicle del carburador y los rodillos eso es verdad? Que chicle y que rodillos le pongo
Respuesta
1
Lo primero que tienes que hacer es comprobar que al yasuni r le quitaron los topes ya que lleva dos y si no se los quita te ira fatal siempre
aparte de esos tendrás que bajar el peso de los rodillos, puedes probar con 4,5 gramos y a partir de hay ir probando más peso o menos,
en cuanto a lo otro tendrás que carburar la moto que no solo es subirle el chicle sino ajustar la aguja de medios, ralenti/aire etc
pero como punto de partida el chicle de altas seria desde un 70 un 72 o un 75
aunque sino sabes carburar lo mejor que lo hagan en el taller que tampoco es muy caro
Vale otra pregunta donde lleva las retenciones el escape y como se las puedo quitar y me podrías explicar como ponerle los rodillos que eso me an dicho que es fácil y así la llevo al taller solo para que me la carburen y eso
¿Te iva a decir una cosa que se me había olvidado el escape es el yasuni r pero lo que es lo que se engancha al cilindro es el yasuni z eso no tiene na que ver verdad?
El escape lleva los topes en la boquilla que se une co nel cilindro y en el silenciador quitarlos es fácil,
para cambiar los rodillos necesitas una llave allen para quitar la tapa del carter un parapiston y una llave de carraca para aflojar la tuerca,
En cuanto a que el silenciador sea del yasuni Z no pasa nada.
¿En qué sitio del silenciador lleva los topes y como se los quito con los rodillos 4,5g van bien?
El tope del silenciador va dentro del tubo de acero que esta lleno de agujeros, es una especie de tubo que hace la salida más pequeña va enganchado con 2 piuntos de soldadura muy fáciles de quitar con un cincel y un martillo le deas un golpe seco en la sodadura y saldrá
Los rodillos de 4,5 gramos te irán bien como punto medio para ajustar la moto, pónselos y pruébalas si ves que le cuesta subir de RPM y cuando aceleras no responde tendrás que poner menos peso, y si ves que se revoluciona mucho mucho y no coge velocidad tendrás que poner más peso, el ajuste del variador se hace después de haber carburado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas