Derbi senda pro

Tengo una derbi drd pro y por ahora solo le tengo comprado un yasuni spr3 que me va muy bn ( quiero comprarle un carburador 19 barikit) que me recomendarías:)

1 Respuesta

Respuesta
Pues con ese tubo un carburador 19mm barikit oko keihin te ira muy bien, intenta adaptarlo con el filtro de serie para que haga menos ruido aunque si quieres ruido ponte directamente uno de competición,
otra cosa económica que puedes cambiar es la caja de laminas por una que de mayor paso de combustible así como unas laminas de carbono,
con todo esto conseguirás mayor sensación de fuerza un poco más de empuje más consumo y ruido y un poco más de punta y salida
luego si tienes pensado cambiar algo más dímelo para poder aconsejarte mejor