TrUcAjE

Hola tengo una derbi drd pro, tengo un yasuni spr3 y quiero ponerle un Carburador barikit 19, un filtro malossi, ¿laminas malossi v16 y unos desarrollos 13/48
que me dices de este trucaje? Y otra pregunta ( cuanto imaginas que me correría)

1 Respuesta

Respuesta
Pues con todo eso la moto te ira de lujo los desarrollos te alargaran algo la punta pero no te puedo decir exactamente cuanto te pillara, pero si que te andará bastante bien aunque perderás algo de nervio pero vamos tampoco debe ser excesivo