Escape gpr 50

Hola, tengo una gpr 50 del año 2005 i quería cambiarle el tubo de escape, el carbudador i esas cosas pero sin tocarle el cilindro ni nada de eso. Quiero algo sencillo i que no se me ahogue ni gripe. Yo estaba pensando de escape un scr 50/70, pero que más necesitaría con este escape, ¿qué carburador...? ¿i con el yasuni r3? También me gustaría saber el precio de cada cosa, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para el SCr quizás un 21 m/m o más por si en un futuro montas un cilindro algo mayor... Nunca se sabe. Aunque ojo pues en este 2º enlace dice que solo se adapta a los posteriores al 2006...
Mirate estos precios, creo que son de lo más ajustado:
http://www.animotos.com/index1.html
Ojo fijate en los años: http://www.motoscoot.es/shop/Escapes:::4.html
Me parece extraño, pero no encuentro precios del r3 para tu moto...¿sera qué no se hace un modelo para ella? Pero seria extraño pues es un escape super popular...
Si quieres se lo pregunto a mi recambista, eso si el lunes...
Vale pregúntaselo a tu recambista el lunes, otra cosa el escape scr si sirve para mi moto lo he preguntado a un mecánico que conoce mi padre. ¿Con el yasuni r3 que tendría que cambiarle para sacarle más partido? Si puede ser dime una solución cmabiandole el cilindro i todas esas cosas i otra dejando el cilindro de casa, i dime cuanto cojeria más o menos.
Muchísimas gracias.
Mierda compi, no he pasado por el hoy...
Para el r3 y como no para cualquier otro un poco es como tdas las preparaciones. Un carburador más grande, para empezar y si te animas un cilindro de 70, así seguro que podrías poner un desarrollo más largo y ganarías algo de velocidad punta. Con uno de origen no creo que pudieras ponerle mucho más que un solo piñon más en el de ataque, por mucho que le pongas un r3 o el scr y un carbura más grande. Te serviría para ganar un pelín más de altos y de par, pero no mucha más velocidad.
Si quieres precios en las www que te di hay para volverse loco escogiendo, je je. Lo que si te recomendaría es que si vas a cambiar un cilindro, escojas el escape en función de lo que recomienda el fabricante del cilindro. Así seguro que aprovechas al máximo las características de ambos. Las mezclas... no son buenas ni con el alcohol...
Haber si mañana voy a JCB y te pregunto eso, es que me ha caducado la ITV del coche y voy de culo... En casa del herrero cuchillo de palo...