Problema en gilera dna 180

¿Voy conduciendo y de repente se para como si dejara de acelerrar que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero, se para del todo, todo?
¿Y la vuelves a arrancar al instante y va? ¿O tienes que esperar un rato? ¿Te lo hace en caliente o también en frio?
Perdona, pero no recuerdo si de este modelo hay uno con inyección.
No, hace como si soltaras el acelerador, no llega a parar, le doy un par de veces al acelerador y vuelve a funcionar.
Me lo hace en caliente.
Es inyección.
Buf, que jodido de encontrar son los fallos en las inyecciones, pues hasta que no seestropean del todo los ordenadores no los detectan. Te puedes pasar así un montón de kms.
Lo ieal seria que lo enchufaran para intentar saber algo. A mi me da que puede ser el acelerador que tenga carbonilla o suciedad ambiental, pero he de reconocerte que puedo dar palos de ciego un buen tiempo.
Haz por favor este experimento,. Si ves que no es peligroso para ti por supuesto...: La próxima vez que te falle, no muevas ni un pelo el acelerador, mantenlo quieto a ver si se para y como se para. Pues también pudiera estar fallando la bomba de presión de inyección.
Si no suelto el acelerador se acaba parando. Y hoy me lo ha echo nada más cogerla esta mañana.
Buf... lo siento me veo incapaz de darte una respuesta clara y concisa...¿Tu mando de acelerador es blindado o se puede desmontar? ¿Puedes comprobar las conexiones, que no tengan juego? ¿Y ponerle un poco de 3-1 en el interior por si esta sucio?
Siento no ser claro pero es que es muy jodido detectar fallos aleatorios en inyecciones si no se han estropeado del todo. Te suelen torear que no veas..
Gracias por tu ayuda.
Tengo un comprobador de la chispa de la bobina y voy a mirar la bomba de la gasolina, cuando lo solucione te cuento algo, un saludo.