Fallo de arranque en caliente peugeot 407 2.0 hdi,
Tengo el mismo problema que Velozole, el motor no arranca en caliente cuando alcanza temperatura de 90 a 95º, espero que se enfríe y cuando se activa la señal de calentadores arranca perfecto, lo acabo de retirar del servicio Bosch Car Service, le han comprobado inyectores, cambiado filtro completo de combustible, solenoide de caudal y por último se ha cambiado la bomba de alta presión, pero el fallo persiste
El sistema de imyección es Siemens y anteriormente se ha cambiado la válvula reguladora de caudal que está en la bomba
Ya no se cual puede ser el fallo, ¿podría ser un problema eléctrico de alguna válvuala o relé relacionado con alta temperatura?, el coche en invierno arranca perfecto y solamente falla cuando está muy caliente o subo algún puerto, se me paró en el alto del puerto de Navacerrada en julio y arrancó perfecto a los 20 minutos
El sistema de imyección es Siemens y anteriormente se ha cambiado la válvula reguladora de caudal que está en la bomba
Ya no se cual puede ser el fallo, ¿podría ser un problema eléctrico de alguna válvuala o relé relacionado con alta temperatura?, el coche en invierno arranca perfecto y solamente falla cuando está muy caliente o subo algún puerto, se me paró en el alto del puerto de Navacerrada en julio y arrancó perfecto a los 20 minutos
2 Respuestas
Respuesta
2
Respuesta de Joel Urban
2