Yamaha tzr

¿Quiero saber cuantos topes tiene la tzr y donde están? ¿Es bueno quitárselos todos? Y si es malo, quiero saber porque es malo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo recordar que hay uno en la salida del cilindro/entrada del escape, otro en el silenciador, y si con eso no sube a tope de vueltas es que lleva ademas algún cable que hay que cortar, pero que lo siento pues no recuerdo cual es exactamente.
También hay que retocar el carburador para que saque más gasolina e incluso le podrías cambiar el desarrollo a más largo. Si ves que lo del tubo te da mucha faena siempre puedes pensar en cambiarlo entero.
No es que sea malo sacarle los topes. Simplemente es que así, como correrá más se desgastara antes... Ley de vida envejecerá antes... Pero si controlas un poco el gas y no vas siempre a tope, tranqui que no es para tanto.