Calar mvt premium com luzes em am6

Ola , tengo 1 mvt premium c luzes p am6 e me gustaria montarlo com el nuevo italkit 90cc carrera 44! A que distancia calarlo com carrera 44 e en carrera normal usando 1 micrometro??? Lo es muy importante p mi! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para calar un rotor es muy importante tener un micrómetro bien calibrado en cuanto a la distancia que hay que calarlo te lo pone en las instrucción del producto, te tiene que poner el numero exacto dependiendo de la carrera del cigueñal y es muy importante que lo dejes como te recomienda el fabricante, normalmente en torno a 5,5 va bien pero ya te digo mirate el manual y dejalo como te recomiendan para no joder el motor entero