¿Cuál lo mejor pa mi am6?

Hola, me puedes decir cual lo mejor kit p am6!
¿Metrakit pro race 8 transfers o 1 hebo pata negra?
piston grafitado racing o blau zafir?
mejor squish para estes kits?
se dise que se tiene que calar el mvt premium com luzes rotor al punto muerto superior , esso quier desir que ai q calar a 0,0mm?
Me voy a gastar 1 pastón! Necesito tener respuestas si las puedes dar! Saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues el pata negra yo lo descarto porque apenas es un poco más potente que el manston revolutiony tiene un precio excesivo...
El pro race que comentas es la version mejorada del pro race normal y va bastante bien, en cuanto a cilindros por el precio que comentas mirate también un polini evo de 21 cv o un malossi MHR de 20 cv que van de lujo y no te arrepentirás.
El mejor pistón que puedes poner es el que te traiga el kit de fabrica ya que es el suyo, aunque el blau zafir esta recomendado para rodajes solamente,
a estos cilindros yo les dejaría un squish más o menos de 5,5mm o 6 mmm para no llevarlos muy achuchados siempre
en cuanto al rotor da igual lo que te digan, no hagas caso ya que puedes joder el motor, lo mejor que te compres un micrómetro(unos 7 euros) bien calibrado y lo cales tu a la medida que te viene en las instrucciones del rotor
dependiendo del rotor te vendrá una medida u otra por eso es muy importante que lo dejes como ponen en las instrucciones para no joder nada del motor
un saludo