Duda escape

¿Perdona las molestias pero estuve en foros e me dicen que si le pongo 1 scr escape con 1 kit 86cc se queda corto? ¿Es esso verdad? O es mejor 1 jazen 80 racing, pero también dicen que tiene mala fama! ¿Qué escape poner? Que me recomendás porque dizen también que el scr es bueno pero solo para 70cc!
Respuesta
El jazen para mi parecer es lo peor en tubos y scr fabrica los mejores escapes sin ir más lejos el tubo metrakit pro que es uno de los mejores y lo fabrica scr y también fabrican tubos de 80 y sobre pedido el tipo que sea yo conozco al dueño y ami me ha fabricado tubos y te aseguro que es lo mejor que e probado son escapes que van directos a competición por eso son un poco caros el único problema es que tienen pocos bajos pero bien carburada con sus chicles ni se nota

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Qué kit es ese de 86cc?
Si me dices la marca y modelo te podre ayudar mejor, ya que me haré a la idea de la potencia del motor y te aconsejare la mejor elección del escape
ola , el kit es 1 italkit racing 90cc (86cc) carrera 44 , piston de 1 aro! voy a usar com mvt premium com luzes , koso 28 0 30 ! disen que el escape jazen es mejor porque esta echo para 80cc e el scr para 70cc! que me dises? saludo