Duda escape

¿Perdona las molestias pero estuve en foros e me dicen que si le pongo 1 scr escape con 1 kit 86cc se queda corto? ¿Es esso verdad? O es mejor 1 jazen 80 racing, pero también dicen que tiene mala fama! ¿Qué escape poner? Que me recomendás porque dizen también que el scr es bueno pero solo para 70cc!
Respuesta
1
El jazen para mi parecer es lo peor en tubos y scr fabrica los mejores escapes sin ir más lejos el tubo metrakit pro que es uno de los mejores y lo fabrica scr y también fabrican tubos de 80 y sobre pedido el tipo que sea yo conozco al dueño y ami me ha fabricado tubos y te aseguro que es lo mejor que e probado son escapes que van directos a competición por eso son un poco caros el único problema es que tienen pocos bajos pero bien carburada con sus chicles ni se nota

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
¿Qué kit es ese de 86cc?
Si me dices la marca y modelo te podre ayudar mejor, ya que me haré a la idea de la potencia del motor y te aconsejare la mejor elección del escape
ola , el kit es 1 italkit racing 90cc (86cc) carrera 44 , piston de 1 aro! voy a usar com mvt premium com luzes , koso 28 0 30 ! disen que el escape jazen es mejor porque esta echo para 80cc e el scr para 70cc! que me dises? saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas