Duda escape

¿Perdona las molestias pero estuve en foros e me dicen que si le pongo 1 scr escape con 1 kit 86cc se queda corto? ¿Es esso verdad? O es mejor 1 jazen 80 racing, pero también dicen que tiene mala fama! ¿Qué escape poner? Que me recomendás porque dizen también que el scr es bueno pero solo para 70cc!

1 Respuesta

Respuesta
Pues para el motor que vas a usar con ese rotor y ese carburador puedes poner el escape SCR corsé racing line 74cc que te ira de lujo ya que es un escape similar al pro race y te dará unos medios y altos increíbles, yo te diría que saca más rendimiento que el jazen
el jazen es para 80cc vale pero es por inflado y aparte de hacer más ruido no sacara tanto rendimiento al motor,
otra opción es el yasuni R3 que es para preparaciones de alta potencia, o el metrakit pro race que es como el SCR y te ira bien
cualquiera de estos te ira de lujo una vez que tengas la moto ajustada, pero si te gusta el SCR cojetelo que te ira bien