Como delimitar moto ¿Hispania? Con motor minarelli

Hola buenas noches.
He visto que tienes muchos votos y por eso te pregunto a ti directamente.
Tengo un amigo con una moto creo que Hispania (puede ser) de esos ciclomotores de carretera, con motor Minarelli, y estamos buscando como deslimitarlo.
¿Qué topes suelen llevar estos motores? (Es que leo muchas cosas pero... Escape, puño, carburador..)
Muchas gracias por todo david_sj
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si es un modelo scooter lleva los topes en el variador(una arandela gorda en el bulón del variador se reconoce fácilmente)
Y en la boca del escape donde va enganchado al cilindro lleva una arandela que hace el agujero más pequeño por lo tanto el escape retiene mucho más
aparte te recomiendo mirar la tobera de admisión ya que muchas vienen limitadas y después de hacer esto carburar el motor de nuevo con esto habrás quitado los topes de la moto seguro.
Luego hay algunas que llevan limitaciones en el encendido pero sino se prepara la moto a conciencia apenas se nota y es muy complicado de tocar
Un saludo y si necesitas algo más aquí estaré
Joe tío, eres un crack, que rapidez en contestar!
Te lo agradezco un montón.
Es que como me dedico al chapuceo con los amigos, ahora nos ha surgido otra cosa para la moto del padre de un amigo, una Kymco Drink de 50 (pedazo moto, jajaja). Se le había comunicado el refrigerante con el cilindro por la junta rota entre el cilindro y el bloque motor, se la hemos cambiado, y ahora va la cachonda y no nos arranca. Hace buena chispa (por lo menos fuera y hemos cambiado la bujía), le metemos gasolina por el cilindro y na', hemos mirado que si que tiene compresión (creo que suficiente) y na'.
Y si se te ocurre alguna idea...
Mil gracias David
Un cordial saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas