Hace poco me compré una motocicleta Honda TAC mod92. Esta rectificada y me da fallos de arranque.

Hola david hace poco me compre una honda tac mod92 esta rectificada y todavía falta para asentarla yo no entiendo nada de mecánica, el mismo que me la vendió, es el que la arregla. Me la trae andando re bien a la tarde y al otro día ya no arranca mas; siempre le pasa lo mismo. Lo ultimo que le hizo fue limpiar el carburador pero otra vez al día siguiente no arranco mas; yo no se que pensar.. Por favor me podes ayudar guiándome que hacer porque yo no tengo conocimiento del tema y el mecánico me puede decir lo que le hace a la moto pero como no entiendo nada es chino básico para mi, espero que me puedas ayudar a saber que le pasa a mi moto y que no me engañen quisiera tener idea de como esta compuesta, sus partes, pero más que nada PORQUE NO ARRANCAAA! Desde ya muchas gracias por tu atención -mónica

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar te recomiendo cambiar de mecánico, ya que parece que este solo quiere que la moto este en el taller todos los días.
En segundo lugar puede ser por varias cosas que no arranque como un problema eléctrico o falta de chispa en la bujía o pipeta, un fallo en el carburador o en el grifo y tubo que lleva la gasolina desde el deposito asta el.
Son averías fáciles de solucionar y no muy costosas, también puede ser algún cable o cablija que este medio suelto y al poco tiempo de arrncar se acabe soltando y por ello la moto no arranca.
Pero vamos te recomiendo que la lleves a otro mecánico y te la mire bien y te arregle el fallo y haber si esta vez ya no se produce de nuevo, si sigues con el problema aquí estaré para ayudarte un saludo
Hola david estoy muy conforme por tu respuesta voy a seguir tu consejo y si no tengo suerte te vuelvo a consultar y si tengo suerte también te voy a avisar por la buena HONDA QUE HAS TENIDO desde ya muchas gracias-mónica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas