Página que guíe en cuanto a la instalación de un carburador y un cilindro a una Beta

¿Oyes amigo tu no conoces alguna página o si me puedes explicar tu de como instalar o poner el carburador keihin24mm y el cilindro top rosa75cc a una beta rr50? Porque la verdad quiero aprender y si es muy difícil pues tendré que pagar bueno gracias,, te lo agradezco..

1 respuesta

Respuesta
1
Es fácil de poner todo eso, páginas donde lo expliquen no se ninguna pero para sacar el cilindro es tan fácil com oquitar las 4 tuercas saca la culata y el cilindro luego quitas el clip de un lado del pistón empujas el bulón y saldrá el bulón y el pistón,
luego pones el pistón del top rosa con su segmento y le das bien de aceite para motores 2 tiempos, y al interior del cilindro en la camisa igualluego con cuidado metes el cilindro poco a poco asta que llega al final, le pones la culata las 4 tuercas y listo, le enganchas el escape y ya esta montado
Para el carburador es tan sencillo como quitar el filtro y soltar el carburador de la tobera que estará sujeto con una brida pones el 24mm en la tobera y apretás con la brida y enganchas el filtro y listo
un saludo si necesitas algo más aquí estoy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas