Derbi gpr 50

Hola, tengo una gpr 50 del 2005( la del escape por debajo el colín)
Esta toda de serie i quiero ponerle un scr 50/70 hand made, un carburador dellorto 19mm, filtro de competición malossi E14, i desarrollos 13-46, ¿estos desarrollos me darán velocidad punta? ¿Es recomendable que también le ponga la cadena de oro reforzada? También le quiero poner caja de laminas Malossi VL6. Que embragues son mejores para esto, ¿los tjt de carbono o los arp racing? ¿Estos me los regalan o es mejor que me gaste el dinero i compre los metrakit mrd?
Una cosa, ¿si le cambio el carburador tendré que hacer yo la mezcla con esos tubos que venden en las gasolineras de aceite? Porque ahora lo hago por separado porque tengo el deposito del aceite debajo del asiento.
¿Qué velocidad alcanzaría?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si pones un cilindro del 70 no hace falta cambiarle el cigüeñal, ponle un 19 o 21 de carburado dell'ortor, pero si le pones eso lo mejor es ponerle un buen tubo para que los gases puedan salir mucho mejor y aumentar mucho el rendimiento y la velocidad. Si le pones filtro de competición malossi E14, i desarrollos 13-46 la moto te tirara mucho más también y la caja de laminas Malossi VL6 es fundamental. Yo de embrague le pondría un TJT de carbono, y la mezcla con esos tubos que venden en las gasolineras de aceite las deberás hacer supongo. Velocidad... pues no se que decirte la verdad que bastante, unos 120 km/h o puede que más.
Puntúa
Una ultima cosa, ¿el escape ira bien el scr hand made o hay otro que me iría mejor?
Si, el scr hand made es el que más se utiliza en este tipo de trucajes y funciona a la perfección

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas