Oko 24

Buenas tengo una tzr se las nuevas y tengo un oko 24 con un airsal 74 un yasuni artesanal y el filttro de potencia. Hace poco empezó a escupirme gasolina a xorros por el sobrante después de darle un poco de tralla y antes no me pasaba, y lo mirado y limpiao y los xicles y me sigue escupiendo... Estoy arto del carburador, ¿me podrías dar alguna cosa que pudiera ser pa mirarle bien otra ves? ¿O necesito carburador nuevo? En ese caso indicame cual seria el mejor para mi motor! Asías!
Respuesta
1
Los mejores carburadores son los kehin aun que vale el doble que el oko. Yo también tengo uno en un kart y le pasa lo mismo el problemas es la boya y la aguja de la boya que no ajustan y se llena la cuba de gasolinay sale por el sobrante. Tienes que semontarlo entero completamente y al montarlo ya se coloca todo bien
Pues no se le mire la aguja de las bollas y lo conecte al manguito de la gasolina... al levantar los flotadores se cerraba bien, no se.
¿Qué es mejor un kehin o un dellorto? y de k mm?
Keihin es mejor que dellorto son de campana plana y ay unos que son de los que se llaman de tipo corto es decir que entre la boca de entrada de aire a la boca de la tobera tienen una distancia mucho más corta de lo normal y eso significa más respuesta a la hora de abrir el acelerador

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
¿Un carburador 24 con un 74 de cilindro? Bueno, yo para empezar le pondría un 21 mejor y si puede ser Dell'Orto mejor, que esas motos ganan mucha fuerza.
Y este Escape: metrakit SP, es bestial para la tzr, lo de que te tira gasolina, puede ser muchas cosas, has hecho aunque sea un rodaje a las partes ( carburador, ¿cilindro... etc) mínimo 500 KM?
El cilindro ese lo veo bien, con el 21 mm Dell'Orto, y el filtro de potencia (¿por cierto que marca es?) Ira muy bien la moto
¿Un 21 dellorto? El filtro es un malossi de celdas.
¿Un 24 es demasía pal 74?
¿Qué es mejor un kehin o un dellorto? y de k mm?
Un dell'orto de 21 mm con un 74 de cilindro, hace que la moto tenga mucha potencia y gane fuerza, aceleración y velocidad punta. El filtro es perfecto, buena elección.
Respuesta
1
Primero quitaría el filtro de potencia, y segundo cambiaría la bolla y miraría si la aguja del carburador esta bien ;)
¿Osea ir por ai sin filtro? A las bollas es posible que estén reular no se y la aguja estaba un poquitín dobla y se la rectifique... ¿seria más fácil otro carburata o se puede arreglar?
Seria más fácil pillar otra aguja y otra bolla nueva, no hombre sin filtro no eso es un suicidio, ponerle la caja de serie y ponerle dentro de la caja de serie una espuma de mayor porosidad como una malossi.
y xk seria weno kitarle el filtro y ponerle el de casa (eske no lo tengo) tengo un malossi, y kual seria el mejor carburador para mi motor en caso de kerer cambiarlo? o el 24 oko va bien?
La verdad es que puedo pillar otro carburador oko 24 o 28 con un filtro hebo de esponja... ¿estaría así bien? ¿Cuál me recomiendas?
Un 24 on 28 es una exageración para ese cilindro.
Respuesta
¿Has mirado la aguja de la bolla si la tiene?
De no ser así cómprala y pónsela, va donde esta enganchada la bolla al palo.
Metía para dentro del carburador en un agujerito
seguramente es eso.
Dime algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas