Tengo una moto con carburador de escape carrera y quiero cambiarle el cilindro ¿Le pongo un polini?

Hola tengo una moto de 10 años ya la tengo algo preparada con carburador 17.5 escape carrera 16 variador embrague y filtro pero quería cambiarle el cilindro.
¿No se si ponerle un polini 50 o un 70? Quería saber que me aconsejarías para conseguir que me dure y me ande bien!
¿Quería saber también si pusiese un 70 cual me aconsejas y de que material, aluminio o hierro?

1 respuesta

Respuesta
1
Si vas a poner un cilindro más potente yo que tu cambiaría el cigueñal ya que la moto es bastante vieja y meter más potencia sin cambiarlo puede ser fatal.
De cigüeñales ponte uno barato y resistente como barikit o hebo que no superan los 100 euros
y ya que cambias cigueñal ponte un cilindro de 70cc y si es de aluminio mejor como por ejemplo un airsal 70cc o un stage 6 sport pro algo así que sea muy resistente y duradero pero que también ande un hebo manston replica también ira bien
ademas no necesitas cambiar escape ni carbu para esos cilindros que te dije ya que tu preparación ira acorde
si no vas a cambiar cigueñal ponte un top negro 70cc o un polini sport 70cc con todo lo que llevas de preparación
¿Qué opinas de meterle en vez de un 70 un 50 bueno para que no me de tantos problemas como un polini 50 sport? ¿Así me andaría igual y me daría buenas prestaciones?
Con un 50cc la moto te ira parecida que con el de serie ya que los cilindros de 50cc de ese estilo malossi sport 50cc polini sport 50cc top negro50cc stage6 sport pro 50cc son cilindros de recambio del original y sus prestaciones son casi calcadas ganaras más fuerza y salida pero poco más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas