¿Qué cruce tengo que darle a una suzuki ax 100?

Me gustaría saber los grados de cruce para una suzuki ax100... Que relación de compresión máxima puede tener... El diseño de un escape.. Y todo lo que se pueda, sobre potenciar 2t. Fórmulas,,, etc.
Respuesta
Bueno los grados de cruce de esa moto no te se decir muy bien, ya que es bastante antigua. Si quieres "trucarla" te recomiendo que te modifique el Carburador ( Dell'Orto por ejemplo) por uno más grande, un Escape Yasuni o Metrkit Pro Race le iría bien, Filtro de aire, Bugía, Cilindro uno de más cilindrada, Lubricante Bradol, Embrague Malossi, La relación entre marchas se podría acortar... Aunque antes de gasterte este dinero, yo primero haría esto:
Desarma el carburador verifica y limpia, cambia de bujía, VERIFICA EL ESTADO DE LA CAMISA DEL CILINDRO (SI ESTA RAYADA TE RECOMIENDO RECTIFICAR Y DE PASO CAMBIAS PISTÓN Y AROS... esto te iría muy bien antes que nada.
Muchas gracias por el dato... te comento la moto es modelo 2008,, tiene cilindro 125,, y carburador delorto 28... que era de una 200. Bujía 3 electrodos... y escape com cámara hecho a medida... pero para mi parecer le falta más potencia... cuando la compre tenia un cilindro con muchas más lumbreras que el actual... si tienes alguna fórmula o algo por el estilo te lo agradecería...
¿Todo eso llevas y no te corre? Juas que raro... yo cambiara el lubricante que uses, y la bujía revísala, más no se puede hacer.
Un saludo y puntúa :P

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas