Trucar una Rieju MRT PRO

Hola, tengo una rieju mrt pro nueva, y me gustaría que corriese más. Lo primero es el escape, que estoy dudando entre un r3 y un r2. El problema del R3 según lo que me an dicho, es que necesito un cilindro de 70cc o se me gripa, ¿es verdad? ¿Y con el R2 no pasaría nada? También le quiero cambiar carburador o cilindro o algo para que vuele más! :P y también me gustaría saber los PRECIOS de esas cosas!
Muchas gracias!
Respuesta
1
Pues lo primero... tienes una moto preciosa colega... xD... lo segundo, aer... eso del r2 o r3 te lo dirán en la tienda... por ponerle el r3... no te va a gripar... pero se te quedara sin bajas... tendrás que ir pikando el embrague a lo loco... amos, que no podrás ir despacio... pero no tendrías porque gripar... de todas formas, dime cuanto dinero tienes... y yo te digo que tendrías que acer a tu moto para que vuele... así que... ¿cuánto tienes?
No se como volver a preguntar tío, pero te pregunto desde aquí, y luego te vuelvo a preguntar desde otro XD. Pues el dinero de momento no importa porque me lo pagan :P pero no me quiero colgar tío, quiero algo sencillo, no hace falta que sea de lo mejorcito pero que haga que tire, ¿qué cosas le podría poner?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas