Mejor cilindro con cigueñal de serie

Queria saber q cilindro de 74cc o asi aguantaria mas con el cigueñal de serie en una tzr e oido q los de aluminio son los mas resistentes pero no se pueden rectificar
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
El cilindro que más o menos te puede aguantar con un cigueñal de serie depende el estado que tenga son los airsal de dos aros y son los más económicos van muy bien pero de todas formas un cigueñal de serie esta pensado para aguantar el trabajo de un 49 y te puede aguantar máximo unos 6 meses si la usas a diario y más la tzr que usa motor minarelli que la biela parece de cartón mi consejo es que te esperes un poco y ya le pongas un cilindro y cigueñal en condiciones por que el destrozo que te puede hacer te saldrá mucho más caro
¿Vale gracias mejor seguir tu consejo
oye una cosa más un cigueñal así bueno andaría sobre los 100? 100 algo y sabrías decirme cuanto me podrían cobrar en un taller por cambiarlo porque creo que tienes que abrir el motor entero !
Gracias!1
Pues los metrakit de tipo original que tiene la biela reforzada te puede costar unos 120 eurillos más un juego de cojinetes que están por unos 25 euros más o menos y lo del cambiarlo es lo más caro te puedo costar sobre los 300 euros pero mejor que lo preguntes en un mecánico algunos ya tienen un precio estimado no es algo complicado de hacer pero si no lo sabes la puedes cagar
Vale muchas gracias tío encontré uno que si le llevo yo el motor suelto me cobra 30euros la hora y dijo que dos o tres horas tadaba así que gracias saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas