Variador zi sp

Hola ! ¿Alguien me podría aconsejar sobre el trucaje de mi zip sp? Tiene puesto 1 portugués y me coge los 80 y se pasa aveces, pero me gustaría que corriera algo más, aunque tampoco me quiero meter demasiado en el tema
me han ablado del variador polini super speed (9 rodillos) aunque también hay un kit que trae el variador una correa reforzada, una polea para el variador (ventilador), ¿dos sets de rodillos y en modelos Minarelli unos sets de muelles de embrague( que no se que si eso lo incluye o no) merece la pena gastarse 30 euros + en todo eso? ¿O la correa de casa es mejor y lo demás es tontería?
El carburador y el cilindor paso de tocarlo, solo quiero algo secillito
gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno pues lo mejor es cambiar los rodillos y el variador como bien dices, unos rodillos de 3,7 gramos van perfectos y la correa de casa suele ir muy bien si no lleva muchos kilómetros la moto. Añádele el variador Polini Super Speed y los rodillos y ganaras mucho, que yo con mi Aerox llevo solo eso y un escape Yasuni R, y vuelo :D.
muchas gracias experto pero... ¿entonces no m merece la pena comprar el kit que inkluye todo lo demás no? La moto la yebare esta semana a la revisión (d los 15.000)así que lo que tenga gastado lo repondrán.
¿Basta con el variador que inkluye los rodillos no?
xk si ya m dices x kuanto m puede salir la revision aprox serias el amo
gracias
Si, el kit no es necesario, solamente el variador y en el vendrán los rodillos, sino pides los rodillos aparte. La revisión sale depende de lo que lleve en mal estado, ¿pero unos 40? Sin tener mucha cosa mal si te cobraran, porque la mano de obra influye mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas