Keeway superligth 2007 125 4t

Me gustaría saber que podía hacerle a esta moto para ganar algo de potencia sin que perjudique el motor me han comentado de todo (subir válvulas cambio de cdi que no se si existe para esta moto cambios de piñon corona, escape que tampoco se si se le puede cambiar en fin muchas cosas que no se si darán resultado también me comentan cambiar filtro de aire por uno de más eficacia aunque tampoco se si dará resultado hacerle solo esto ultimo estoy superperdido

1 respuesta

Respuesta
Lo primero.. siento no serte de mucha ayuda... ya que mi especialidad son las 2T... especialmente 50-80 cc, pero... si... carburador.. filtro de aire... desarrollos... etc... pero a la moto... ¿le falta fuerza? ¿Punta? o las dos?
Especialmente le falta mantener la velocidad que a partir de 90 es imposible a no ser que vayas con el viento a favor o cuesta abajo
Pues en ese caso... un filtro te podía venir bien... a tu moto lo que le ace falta es conseguir un poco... de...''xispa''... un poco de.. alegría.. un mejor rendimiento a bajas revoluciones... yo no le tocaría los desarrollos... por si acaso.. y de mecánica propia de 4T como las válvulas y eso.. no te puedo ayudar mucho..