¿Cambiar escape a mi piaggio typhoon 50 de serie?

Querria saber sii cambiandole el escape a mi typhoon de serie!(Es una typhoon de las antiguas) caminaria! Mas! .. Si iria mas desahogada x subidas! Ii me gustaria que me recomendaras algun escape para mi moto, solo querria cambiarle eso, puesto que en octubre me toca la itv i querria tenerla bien para verano ia qeu es cuando mas la usaria.. Ii tambien preguntarte de paso que si la policia me diria algo x el ruido del escape!? Muchas gracias!=)

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si te cambiaría la respuesta de motor y algo de estirada, pero muy importante hay que carburar la moto si no no notaras ningún cambio, le puedes poner un yasuni y para la itv monta el original la policía si te puede decir por el ruido a caso que no sea un tubo homologado y no hace ruido pero luego no ganaras nada
Muchas gracias! Por lo del escape! Pero que tipo de yasuni le tendría que poner un yasuni r o z!? ¿? La policía me multaría! ¿oo solo me llamaría la tensión?.. ¿Lo de carburar la moto que tendría que ir a un mecánico oo lo puedo hacer yo mismo?
Lo de carburar tienes que llevarla a un mecánico es simple pero hay que saber hacerlo, úes depende normalmente multan puede que encuentres a uno que tenga buen día y solo te avise por ese tema solo puedes ponerte un tubo homologado pero no ganaras tanto, un yasuni carrera 16 esta muy bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas