Sobre runner

¿Hola me e comprado una scooter el modelo gilera runner.Le e exo sobre 2000 km y m gustaría trucarla.que me recomiendas que le ponga para que tire mucho? Dime cuanto m puede costar y que velocidad alcanzaría trucandola al máximo. Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Por poder si la trucas bien bien, te puede llegar a coger 140 o 150, pero son muchas pelas. ¿Depende de tu presupuesto y de si kiers un patinete o un pepinazo. Tu dirás?
El presupuesto es bastante largo porque m e pasado el verano currando y hay pelas que las quiero invertir en la moto. Dime un muy buen equipo para trucarla a más no poder y que precio tendría.por cierto quiero un relámpago je je. Muchas gracias
-Tubo polini evolution o tjt f1 sobre 50000pts
-Embrague polini 8000
-Variador polini 8500
-Carburador de 24 mikuni 20000
-Desarrollos largos malossi mhr
-Ciguenal hebo competicion
-Correa tjt competicion 2000
-Un buen filtro de aire como un hebo, polini o arreche. 2000,3000 y 4000 repctbmnt
/Ahora queda la cuestión del cilindro si quieres máximas prestaciones le pondría un top performance de 80(rojo mono segmento)pero vas a tener que estar cada 500 km cambiando el segmento del pistón 40000pts, si no le pondría un polini de aluminio de 70(doble segmento)20000pts. Si te compras el polini te vienen unas laminas de carbono bast buenas. ¿Algo más?
¿Cuál de estos dos cildros tira más? Ya puestos le pongo to lo bueno que me gusta disfrutar con la moto y tire a tope. Dime cuanto pillaría. Gracias
Si kiers que tire mazo el top rojo. Y si es de refrigeración de aire te cogerá unos 150 y si es de agua puede que coja algo más, pero que sepas que estas en lo máximo, así que ahí tienes tu relámpago! Ahhhh una cosa ponle también una buena bujía y cuando la tengas completa a tope no te olvides de escharle el mejor aceite el castrol tts y también un pokiko en el deposito de la gasofaaaaaa