Gilera zulu 50 año 2003

Bueno tengo varias preguntillas que haceros.
Tengo una gilera zulu de 50cc que se para a ralentí (el tornillo del aire apenas surge efecto) y que cuando voy a tope comienza a perder fuerza. No se si será porque el carburador está sucio y por eso el tornillo del aire no hace nada (el filtro del aire está comprobado y limpio) o si dado que la batería esta descargada totalmente puede afectar a que se mantenga a ralentí y a la potencia en si de la moto.
Y la segunda pregunta es que dado que la moto la tengo en una zona muy montañosa, al ser de 50 se queda muy corta de motor y prácticamente es un castigo subir continuamente con ese motor, ¿Crees qué aguantaría un cilindro o motor o lo que haga falta de 80 ó de 125? ¿Por cuánto dinero me saldrían todas las piezas necesarias que hubiese que cambiar en la moto? Muchas gracias amigos
Respuesta
1
Pues lo que comentas es por que el carburador esta sucio y descarburado sin ninguna duda, lo segundo pues lo único que le podrías hacer es ponerle otro cilindro (80no existe es 70) pero eso conlleva a que también deberías cambiar el cigueñal para no perder fiabilidad total que te saldría la broma por unos 500 euros, lo de 125 también lo puedes hacer pero te tienes que apañar un motor de 125 con salida a izquierda toda la instalación eléctrica y modificar el chasis para poder anclar el motor ya ves que lo más fácil y económico es lo primero

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas