Avance encendido
Hola mi nombre es
Desde ya un cordial saludo .
hla maestro soy si tienes rezón esta fuera de punto y por lo que note esta avanzado por que cuando la apago hace una detonación. T comento viste que el volante teine tres marcas, 2 rayas, ¿f y raya - t y raya - hasta ai bien . Yo pongo el pistón en PMS y coincide la t y raya con la muesca en el carter . Pero no coincide el imán del volante con la punta de bobina sensora . Eso es correcto? Por lo que leí no es correcto . Espero tu aclaración . Si no es correcto como realizo la modificación . Espero respuesta . Un saludo cordial.
Esta es mi dirección de mail -
: yo me doy maña y algo entiendo de mecánica de motos, te comento tengo cross 200 cc mande a rectificar el cabezal, c le cambio pistón, aros, válvulas guías de válvulas y retenes . Arme todo el cabezal y lo enzamble en el block la puse en marcaha y pude notar que el escape c puso al rojo vivo pero fuera de lo común . Me gustaría saber cuales pueden ser las causas.
Desde ya un cordial saludo .
hla maestro soy si tienes rezón esta fuera de punto y por lo que note esta avanzado por que cuando la apago hace una detonación. T comento viste que el volante teine tres marcas, 2 rayas, ¿f y raya - t y raya - hasta ai bien . Yo pongo el pistón en PMS y coincide la t y raya con la muesca en el carter . Pero no coincide el imán del volante con la punta de bobina sensora . Eso es correcto? Por lo que leí no es correcto . Espero tu aclaración . Si no es correcto como realizo la modificación . Espero respuesta . Un saludo cordial.
Esta es mi dirección de mail -
1 Respuesta
Respuesta de knino91
1