Problemas con mi derbi senda

Después de una caída que tuve con mi derbi senda x-trme del año 2004 y de romper mis intermitentes pensé en ponerle un piloto trasero LED con los intermitentes integrados. El otro día me llegar y mi problema es el siguiente: de la moto salen 7 cables, 2 de por cada intermitente y 3 de la luz trasera pero del nuevo salen solo 5 cables. ¿Es ese piloto compatible con mi moto (ponía que era universal)? ¿Qué 2 cables dejo sin conectar?
Respuesta
1
Si porque el cable que trae la corriente de los intermitentes esta compartido por el piloto... por lo que te quitas un cable de cada intermitente. Pues prueba... de los dos cables por intermintente uno tendrás que quitarlo... prueba...
Entonces uno de los 2 cabes de cada intermitente los tengo que unir con uno de los del piloto y los otros ir probando ¿no?
Si... aer... de los intermitentes... de los dos que traen ... en el fondo... solo tiene que ir al piloto uno... tendrás que probar... por ejemplo.. el izkdo... pruebas uno de los cables ... y si no funciona... cambia el cable... y lo mismo con el derecho..
Y por ultino, me han dicho que con los led si no están bien polarizados los cables que se funden ¿debo tenter algo en cuenta?
No, nunca he oído nada de eso... no creo que le debas dar importancia ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas